domingo, 11 de diciembre de 2011

RTVE CON EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

He de reconocer que el puente me ha sentado genial.... que no he tocado mucho el portátil y como consecuencia... LLEVO COSAS DEL MASTER UN PELÍN ATRASADAS!!! (He comentado ya "esa capacidad" que tengo para dejar las cosas hasta el último momento????)



Pero hoy día 11 de Diciembre y después de mirar un par de páginas web y enterarme de cómo va el mundo.... (Mi desconexión en el puente ha sido absoluta!!!) He encontrado esta reseña:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/06/television/1323168852.html

Total.... que si pincháis o copiáis el enlace podréis saber más o menos lo que Televisión Española tiene preparado por el día de los Derechos Humanos... Y el caso es que me ha sorprendido... xq no he oído en todo el día nada referido al tema, y por lo visto llevan toda la semana promocionando y recordando la celebración. Así que aunque es tarde y casi ha acabado el día he decidido apuntarme el par de pelis que han echado en la 2: "LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS" de  Isabel Coixet y "EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA".  (Ya os contaré qué tal me han parecido....)

A ver si también hago hueco (me lo apuntaré hasta en el carnet de identidad...) y puedo ver el documental sobre los albinos en África, " LA CAZA DE ALBINOS EN ÁFRICA" que tiene buena pinta y recuerdo, por una amiga que ha trabajado en Guinea Ecuatorial, que ya me habló de lo duro que es la vida de una persona albina en ese país, ya no sólo por las creencias y supersticiones, sino por el propio clima que le hace aún menos competente en un país con tantos dificultades.


Pues eso.... que ya os iré contando! Es una pena que sea tan tarde y con el día casi acabado cuando he descubierto todo esto.... pero me da a mi que los Derechos Humanos van a tener que seguir celebrándose unos cuantos años más,  para concienciarnos a los todos/as,  de los desastres que nuestra propia mano está haciendo a los demás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario